Intoxicación por Metales Pesados

Los metales pesados son compuestos inorgánicos que el organismo no es capaz de metabolizar. Desgraciadamente, el aumento de la polución, de todo tipo, en todo tipo de lugares, residuos tóxicos, etc. hacen que el Ser Humano se vea expuesto a la ingesta, absorción y exposición de estos metales que se convierten en toxinas que el cuerpo no es capaz de eliminar, se acumulan en los órganos y los tejidos, y sino es con la ayuda de “quelantes” (sustancias que atrapan las moléculas inorgánicas de los metales pesados y crean compuestos que el cuerpo sí puede eliminar a través de la orina), no se podrían eliminar.

Hay diferentes substancias que “quelan” los metales pesados. Pese a ello, la presencia de metales pesados en los tejidos, crea una impregnación electromagnética, que a pesar de que se proceda a la eliminación física, esta impregnación queda, provocando los mismos síntomas como si se mantuviese la presencia de estos metales pesados, aparentemente eliminados.

Solo con una eliminación de estas frecuencias a través de la Biorresonancia Mora, es posible la eliminación total, así como la restitución de la función del tejido afectado.

Listado de Metales Pesados mas comunes y donde se encuentran

ALUMINIO:
– Se acumula en pulmones y cerebro. Bloquea la absorción de magnesio, provoca astenia y contribuye a la aparición de Alzheimer.
– Se halla en vegetales no ecológicos, comida industrial, agua del grifo, desodorantes, amalgamas, vacunas, analgésicos y antiácidos.

ARSÉNICO
– Se acumula en hígado, riñones, piel y sistema nervioso.
-Inhibe la acción de la vitamina E, el selenio y el azufre. Provoca fatiga crónica, cáncer de pulmón y vejiga, diabetes y problemas gastrointestinales. Se halla en el agua del grifo, los zumos envasados, los cereales integrales (en especial el arroz) y los vinos.
Para eliminar el arsénico del arroz, enjuágalo varias veces y cuécelo en mucha agua (unas 6 veces su volumen).

CADMIO
– Se acumula en las vías respiratorias, hígado, riñones, grasa, nervios y huesos.
Bloquea la absorción de zinc, magnesio, selenio y azufre.
– Causa hipertensión, dolor de cabeza, anemia, alteraciones del sistema nervioso periférico, problemas renales y pulmonares.
– Se halla en el agua del grifo, pescados de agua dulce, crustáceos, hojas de hortalizas, champiñones y algas secas no ecológicas.

MERCURIO
– Se acumula en riñones, cerebro y sistema nervioso.
– Impide la absorción de zinc, selenio y hierro. Destruye la vitamina B12 y provoca fatiga crónica, hipertensión arterial, infecciones, anemia y problemas inmunitarios.
– Se halla en peces grandes, pesticidas de la agricultura intensiva, vacunas y amalgamas dentales.

PLOMO
– Se acumula en cerebro, sistema nervioso y huesos. Bloquea la absorción de hierro, calcio y molibdeno. Provoca dolores osteomusculares, irritabilidad, trastornos del sueño y alteraciones cognitivas.
– Se halla en el agua canalizada en tuberías de plomo, pesticidas, productos envasados, medicamentos, humo del tabaco.

ALGAS Y SETAS: ¡CUIDADO! Si proceden de lugares contaminados, constituyen auténticas bombas de metales pesados.

El borrado de las frecuencias de los metales, por biorresonancia M. garantiza su eliminación completa.

Ver el procedimiento aquí.

Translate »